“Nos queremos mucho, nos respetamos y amamos hacer música. Somos apasionados, como hermanos sobre un escenario”, dijo el músico Fher Olvera, al hablar del secreto tras la vigencia de Maná luego de más de 35 años desde su fundación. Ahora, con un gran éxito en las listas musicales, numerosos premios, más de 50 millones de discos vendidos y presentaciones sold out en todo el mundo, la banda alista su regreso a Sudamérica con su gira “México Lindo y Querido”, que incluye un concierto en Perú. Han pasado siete años desde que Maná piso por última vez suelo peruano, y si bien tenían planes de volver hace algunos años, la pandemia hizo que replantearan el futuro de su gira y recientemente Fher enfrentó una dura enfermedad que lo alejo, incluso, del Festival de Viña del Mar. Tras la larga espera, la banda de rock espera rendir homenaje a sus raíces y que el público disfrute de lo mejor de su repertorio con su próximo concierto en el Estadio Nacional de Lima el próximo 17 de abril de 2024.
Antes de su llegada a la capital peruana, la banda conformada por Fher Olvera, Alejandro González, Sergio Vallin y Juan Calleros conversó con El Comercio, donde contaron detalles inéditos del grupo, el recuerdo que los marcó en la Feria del Hogar (1993), su opinión sobre el reguetón y todos los detalles de su actual gira que los llevará a recorrer el mundo.
“Maná tiene muchas historias con Perú, desde que íbamos a la Feria del Hogar, a shows al ladito de la playa, y cantamos frente a casi 70 mil personas. Perú fue de los primeros países que nos abrió las puertas en Latinoamérica y los extrañamos, deberíamos de haber dejado pasar menos tiempo, pero se cruzó la pandemia y dos giras pospuestas por Estados Unidos. Ahora vamos a echar toda la carne en el asador”, dijo Fher Olvera, vocalista y líder de Maná.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.