0%

El drama de Olivia Newton-John por salvar a su hija de las adicciones y anorexia

14/08/2022 - Música

La actriz y cantante, además de luchar contra el cáncer de mama, también hizo todo lo posible por recuperar la salud de Chloe Lattanzi.

La exitosa carrera de Olivia Newton-John en la industria del entretenimiento tuvo un gran impacto en la vida de su hija Chloe Lattanzi. La actriz y cantante fue una de las mayores estrellas de Australia y murió en paz a los 73 años en su casa del sur de California el pasado 8 de agosto por la mañana, rodeada de familiares y amigos, tras una larga batalla contra el cáncer de mama.

En 1978 dio la bienvenida a su única hija, Chloe, con su ex marido Matt Lattanzi, y aunque en su juventud no fue necesariamente el centro de atención, Chloe, que ahora tiene 36 años, se ha convertido en un nombre muy conocido.

 

¿Cómo afectó la fama de Olivia Newton-John a su hija?

En 2013, la modelo reveló que la fama le había “afectado” y también admitió que le era «difícil pasar mucho tiempo sola», ya que Olivia solía viajar mucho cuando ella era sólo una niña.

Sin embargo, atribuyó a su madre el mérito de haberla ayudado a superar sus demonios personales, como su lucha contra el abuso de sustancias, la dismorfia corporal y la anorexia.

Tras la muerte de OliviaChloe compartió un video en homenaje a su madre, con el pie de foto: “Eres mi luz. Mi lugar seguro. Mi corazón. Ha sido un honor y sigue siendo un honor ser tu bebé y mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que te han tocado han sido bendecidos. Te quiero para siempre, mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá».

 

¡Compártelo en tus redes!
Play Cover Track Title
Track Authors