0%

Comienza el juicio de Johnny Depp contra su ex, Amber Heard: le reclama 50 millones de dólares “por difamación”

11/04/2022 - Cine

En 2019, ella lo acusó por “maltratos y violencia”. El actor dice que eso “devastó” su carrera. De ahí la demanda millonaria.

El morbo está servido. Este lunes (11 de abril) comienza el juicio por difamación de Johnny Depp (58) contra su ex mujer, la actriz Amber Heard (35). El reclama una indemnización de 50 millones de dólares. Y todo indica que a lo largo de seis semanas -insistimos- el morbo mediático está asegurado.

En estas primeras horas, y antes de enfrentar al juez de Virginia,Penney Azcarate, se terminará de integrar un jurado. En términos judiciales, Depp llega tras una derrota en el Reino Unido -en noviembre de 2020-, en una acción por difamación de “golpeador de esposa” contra el tabloide The Sun de Rupert Murdoch. Por su parte, Heard espera que avance una contrademanda de 100 millones de dólares…

Si con el nombre Depp no bastara para concitar la atención de los medios, basta repasar algunos de los testigos involucrados para ir imaginando la voracidad de las redes… En persona, o vía zoom, declararán el actor James Franco, la actriz Ellen Barkin y hasta el fundador de Tesla, el-hombre-más-rico-del-mundo Elon Musk.

Los testigos

¿Por qué Musk? Johnny Depp asegura que el multimillonario y Heard apenas un mes después de que él se casara con la actriz. Musk lo niega rotundamente, asegurando que comenzó a verse con ella cuando ya estaba soltera de nuevo.

Más testigos: Paul Bettany (El código Da Vinci) hablará en favor de Depp, y aseguran que durante el juicio se leerán los mensajes entre la estrella de Piratas del Caribe con Jason Momoa y James Wan -actor y director, respectivamente, de Aquaman, donde actúa Amber. También se tomarán en cuenta las conversaciones vía móvil que mantuvo Depp con el cineasta Zack Snyder, responsable de las taquilleras La Liga de la Justicia y 300.

 

¡Compártelo en tus redes!
Play Cover Track Title
Track Authors